Noticias
Llegan con triunfos sobre Top 10 y títulos en ATP 250
Miércoles, 12 de Octubre de 2016

El Challenger guayaquileño presenta una fuerte nómina de tenistas, la mayoría cumpliendo una excelente temporada que los ha llevado a figurar en planos estelares con sonados triunfos sobre tenistas top.

Se dará el retorno de Leonardo Mayer, dos veces campeón en Guayaquil, que el mes pasado consiguió para su país el quinto punto de la serie Copa Davis sobre Gran Bretaña y así clasificar a la final, la cual la disputarán ante Croacia (nov 25-27).

También llegan al puerto principal tenistas que este año ganaron torneos del ATP 250; como Diego Schwartzman campeón en Estambul y Víctor Estrella en Quito, junto a ellos aparecen otros que lograron las semifinales en certámenes de ese nivel como Gastao Elias en Umag y Bastad, Carlos Berlocq en Umag.

Destacan además varios de ellos que lograron derrotar este 2016 a tenistas top 10 y top 30, como Thiago Monteiro que venció a Jo-Wilfred Tsonga (9 del mundo), Gastao Elias a Pablo Cuevas (20), Leonardo Mayer  a Viktor Troicki (23), Diego Schwartzman a Grigor Dimitrov (29), Víctor Estrella a Thomaz Bellucci (35), Facundo Bagnis a Joao Sousa (36), entre otros.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom