Noticias
Seis Top 90 y finalista de la Copa Davis las figuras
Miércoles, 12 de Octubre de 2016

La XII edición del Challenger Ciudad de Guayaquil ‘COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL PRESENTADO POR CNT’ tendrá la mejor lista de todos los torneos disputados desde el 2005, según la nómina oficial enviada por la ATP figuran seis tenistas Top 90, además de un finalista de la Copa Davis, quienes serán las atracciones del certamen a desarrollarse del 29 de octubre al 5 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

El vigente campeón del torneo, Gastao Elias de Portugal, número 61 del mundo, así como los argentinos Facundo Bagnis, 66, y Diego Schwartzman, 69, serán el tridente que estará en la parte alta de las siembras.

Otros de los fuertes candidatos al título sin duda serán el dominicano Víctor Estrella, 83, el argentino Carlos Berlocq, 84, y el brasileño Thiago Monteiro, 88. Además de ellos figuran entre los inscritos el argentino Leonardo Mayer y el colombiano Santiago Giraldo, ex campeón y finalista en Guayaquil respectivamente.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom