Noticias
Este jueves la rueda de prensa oficial
Miércoles, 28 de Octubre de 2015

Los organizadores del XI Challenger Ciudad de Guayaquil Copa AMERICAN EXPRESS de BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, Andrés Gómez (director) y Luis Adrián Morejón, ofrecerán la rueda de prensa oficial del torneo a realizarse mañana jueves  29 de octubre a las 12h00 en la explanada del IMAX (Sector de la boletería) ubicado en el Malecón 2000 de Guayaquil.

En la misma estarán presentes además de los organizadores, representantes de varios de auspiciantes del torneo y se presentará el trofeo en disputa, el cual fue diseñado por la artista ecuatoriana Larisa Marangoni.

LUGAR:         EXPLANADA DEL IMAX (SECTOR DE LA BOLETERÍA)

                        MALECÓN 2000 DE GUAYAQUIL

FECHA:          JUEVES 29 DE OCTUBRE

HORA:           12H00

ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA

Las entradas para el torneo, cuyo costo es de cinco dólares, ya están a la venta en la sede del certamen, Anexo Guayaquil Tenis Club. Estas dan acceso a todas las localidades y podrán ser adquiridas por los aficionados así no sean socios del mencionado club, pues este será abierto a todo el público amante del tenis.

SE ENTREGARÁN LAS ACREDITACIONES DE PRENSA

Una vez finalizada la Rueda de prensa se procederá a entregar las acreditaciones de prensa a los medios de comunicación que las solicitaron. Los que aún no lo han hecho pueden enviar hasta hoy su solicitud al email: kctenis@gmail.com

El XI Challenger Ciudad de Guayaquil Copa AMERICAN EXPRESS de BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), repartirá de $USD 50,000 en premios y otorgará 90 puntos ATP al campeón.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom