Noticias
Mexicano Chávez será el supervisor
Sábado, 24 de Octubre de 2015

El mexicano Jaime Chávez, uno de los jueces de mayor recorrido internacional, será el supervisor de la ATP para el XI Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL que se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

La Asociación de Tenistas Profesionales designó a Chávez, quien ya ha estado en este torneo anteriormente, como el representante de la ATP para que junto al director del certamen, Andrés Gómez, y Luis Adrián Morejón, saquen adelante la undécima edición del ya tradicional campeonato guayaquileño, único Challenger que se juega en Ecuador el 2015.

Además se confirmó entre los jueces de silla a los destacados árbitros internacionales ecuatorianos, Carlos Niemes y Jimmy Pinoargote, así como al venezolano Marcos Sergent y el brasileño Fabio Souza.

DESDE EL LUNES INSTALAN LAS GRADAS

Siguiendo el cronograma planificado, para este lunes 26 se tiene previsto iniciar con el  montaje de las gradas de la cancha principal, la cual albergará a 1.000 espectadores.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

Las entradas para el torneo, que costarán cinco dólares, saldrán a la venta el martes 27 de octubre y se las podrán adquirir en la sede del certamen, Anexo Guayaquil Tenis Club. Estas dan acceso a todas las localidades y podrán ser adquiridas por los aficionados así no sean socios del mencionado club, pues este será abierto a todo el público amante del tenis.

El XI Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), repartirá de $USD 50,000 en premios y otorgará 90 puntos ATP al campeón.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom