Noticias
Lanzamiento del torneo se dio en el Municipio de Guayaquil
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014

Sigue la cuenta regresiva para el inicio del X Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL, así este mediodía se dio la rueda de prensa de lanzamiento del torneo en el Municipio porteño, patrocinador desde el inicio del certamen en el año 2005.

Participaron de la misma la Vicealcaldesa de Guayaquil, Sra. Abogada Doménica Tabacchi, el director del departamento de deportes del cabildo guayaquileño, Sr. Jorge Arosemena, el director del torneo, Andrés Gómez y el organizador Luis Adrián Morejón, quienes resaltaron la celebración de los diez años ininterrumpidos del campeonato internacional de tenis.

“Este Challenger ya es una tradición deportiva en la ciudad y el país, además de los importantes tenistas extranjeros que vienen, también recibimos la visita de turistas de otras partes del país. Es un gusto para mí como vicealcaldesa de la ciudad de Guayaquil celebrar estos diez años junto a Andrés (Gómez) y Luis Adrián (Morejón), que en su época fueron grandes campeones y ahora sacan adelante este importante torneo”, manifestó Doménica Tabacchi.

Además recalcó que este certamen internacional forma parte de los eventos que se desarrolla en la agenda de atractivos de la ciudad, pues su objetivo es promover al puerto principal.

Tanto Gómez como Morejón hicieron un llamado para que el público asista al evento que contará con tenistas de gran nivel internacional, confirmando además los valores de las entradas en $3 tribuna y $5 sillas.

FOTO Desde la izq. Juan Pueblo, Luis A. Morejón, Doménica Tabacchi, Andrés Gómez y Jorge Arosemena.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom