Noticias
De Paula y Behar se llevaron la corona de dobles
Sábado, 05 de Noviembre de 2016

La pareja integrada por el uruguayo Ariel Behar y el brasileño Fabiano De Paula derrotó a la dupla conformada por Marcelo Arévalo de El Salvador y Sergio Galdós de Perú en sets corridos por 6-2, 6-4, logrando de esta manera el XII Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL PRESENTADO POR CNT en la modalidad de dobles.

Desde el arranque del match la pareja uruguayo-brasileña impuso el ritmo de juego y rápidamente se adjudicó a su favor la primera manga. Arévalo y Galdós, que este año disputaron las finales de Sarasota y Morelos, reaccionaron en el segundo parcial, pero no lograron contrarrestar la agresividad de sus rivales.

Para el brasileño De Paula este es su cuarto título Challenger en dobles, para Behar es el sexto. Coronarse campeón en Guayaquil le permite al uruguayo cumplir con uno de sus objetivos, ingresar al top 100.

“Después de este título quedé top 100, eso es algo que para todo tenista es especial, es algo que siempre quise llegar a ser y ahora me planteo los objetivos que siguen, trepar más en el ranking”, expresó Behar que competirá en Bogotá y cerrará el año en el Challenger de Montevideo.

FOTO: Fabiano De Paula y Ariel Behar en acción
Crédito José Alvarado/KCtenis 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom