Noticias
Bagnis, 68 del mundo, en 4tos de final
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016

El segundo cabeza de serie y actual 68 del mundo, Facundo Bagnis de Argentina, tuvo que jugarse todas las cartas para lograr remontar un 0-3 en el set final ante Marcelo Arévalo (189) de El Salvador, a quien finalmente superó 6-2, 4-6, 6-4.

Bagnis, poseedor del record de títulos Challengers este año con cinco, volvió a mostrar su faceta de luchador en la cancha, pues a igual que en el debut tuvo que ganar en tres complicados sets.

Su rival en los cuartos de final mañana jueves será el sorprendente Joao Sorgi de Brasil (478) quien tuvo que pasar la qualy y esta noche dejó en el camino al bicampeón Leonardo Mayer (129) por 6-3, 1-6, 6-1.

Sin duda hoy fue un día de emociones encontradas para Mayer, pues esta mañana fue convocado oficialmente al equipo Copa Davis de Argentina que jugará la final de la Copa Davis ante Croacia del 25 al 27 de noviembre.

MÁS TÍTULOS CHALLENGERS

El argentino Facundo Bagnis es el tenista que mayor cantidad de títulos de nivel Challenger ha ganado en esta temporada.

Logró alzar los trofeos en cinco torneos; en Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago, Medellín y Campinas. Detrás de él hay tres jugadores con cuatro títulos que tratarán de pasarlo en el recta final del año.

Tenista                                   Títulos Challengers 2016

Facundo Bagnis                     5 (arcilla todos)

Yen-Hsun Lu                         4 (césped 2, dura 2)

Gerald Melzer                        4 (arcilla 3, dura 1)

Jordan Thompson                   4 (arcilla 1, dura 3)

FUENTE: ATP

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom