Noticias
Mayer y Andreozzi superan a ecuatorianos
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016

Una distención muscular en la pierna izquierda le jugó una mala pasada al ecuatoriano Emilio Gómez (283) cuando estaba 2-1 arriba con saque en el set final sobre el argentino Guido Andreozzi (114), en adelante el jugador local tuvo que preocuparse aparte del juego su rival, de su molestia física.

Finalmente Andreozzi terminó más entero el duelo y lo ganó por 6-3, 6-7(4), 6-3, en dos horas 17 minutos.

En último partido de la larga jornada de martes, Leonardo Mayer (129) no dio paso a la sorpresa y superó al tricolor Roberto Quiroz (296) por 6-2, 6-2.

Notable juego el de esta noche por parte del finalista de la Copa Davis y ex 21 del mundo que desde el inicio tuvo el control del partido, marcando los tiempos que a la larga le dieron la victoria.

“Fue un buen partido, en una cancha que está muy lenta, la noche fue diferente de haber jugado hoy que en el día, pero bueno de a poco voy acostumbrándome a esta cancha y hoy jugué muy bien también, así que creo yo que eso se marcó en el resultado”, dijo Mayer que medirá la noche de este miércoles, a las 20h00, al brasileño Joao Sorgi.

Sobre su rival Mayer anotó "No lo conozco, es la primera vez que voy a jugar con él, lo vi sólo una vez y va a ser difícil porque no sé cómo juega, eso realmente te complica un poco porque al no conocer al rival es difícil. Se ve que juega bien, hay que ver cómo jugó Estrella, vamos a ver mañana a ver qué sale y bueno ojalá se pueda ganar".

FOTO Leonardo Mayer
Crédito José Alvarado 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom